Buldócers by Charles Lennie

By Charles Lennie

Show description

Read or Download Buldócers PDF

Best spanish books

Ya somos tres (Spanish Edition)

Enhorabuena. Ya est? ? aqu? ­ tu primog? ©nito. Te parece mentira que algo tan perfecto pueda haber salido de tu cuerpo. Le adoras, y cuando le oyes llorar no puedes evitar pensar que no es un sue? ±o sino una maravillosa realidad aunque, a veces, un sentimiento de impotencia te invada. Este guide te ayudar?

Additional resources for Buldócers

Sample text

77 Nasser, Sundus, Rashed. Intrevista propia. 18 de junio de 2006. 76 Paralelamente fue Profesor de la Universidad de Chile durante 18 años. También fue ex representante de Chile en la OEA y ex Representante en el Comité Interamericano de Educación. Hoy día es Vicerrector Académico de la Universidad Mayor además a ser el vicepresidente del Colegio Árabe78. Es un descendiente árabe, sus raíses son de Belén,de Palestina. Juan Kassis Juan Kassis era un empresario Palestino, de Belén y un dueño de las cecinas La Germania.

81 82 Diario La Nación. cl Conclusiones Finales Los inmigrantes árabes empezaron a finales del siglo IX a venir al continente americano buscando mejores condiciones de vida, trabajo, aceptación y éxito. La inmigración árabe se distingue en tres etapas: la primera fase se desarrolló entre 1900 a 1914, en este lapso arribó a Chile más que la mitad de los inmigrantes árabes, unos 56% de origen palestino, 27% de sirios, mientras 60% libaneses se instalaron en el país entre 1910 y 1913. La segunda etapa se extiende entre las dos guerras mundiales de1920 a 1940, y la tercera fase que produjo después de la guerra mundial en que el flujo sirio y libanés desminuyó respecto a los mandatos de Francia y Inglaterra que mejoraron las condiciones de los cristianos después del Imperio Otomano.

2 El gobierno de Dr. Salvador Allende Sergio Bitar Descendiente árabe e hijo de madre y padre de origen sirio-libanés, casado con María Eugenia Hirmas descendiente de Palestina. Estudió ingeniera civil in la U. De Chile. Es uno de los primeros que participaron en la fundación da la Izquierda Cristiana. Bitar fue el asesor del presidente y después el ministro de minería de Salvador Allende en 1973. Después del golpe militar Bitar fue prisionero político en el campo de concentración de Isla Dawson.

Download PDF sample

Rated 4.44 of 5 – based on 16 votes