Analisis Matematico en el Campo de Funciones Racionales by G. E. Shilov

By G. E. Shilov

Show description

Read Online or Download Analisis Matematico en el Campo de Funciones Racionales PDF

Similar spanish books

Ya somos tres (Spanish Edition)

Enhorabuena. Ya est? ? aqu? ­ tu primog? ©nito. Te parece mentira que algo tan perfecto pueda haber salido de tu cuerpo. Le adoras, y cuando le oyes llorar no puedes evitar pensar que no es un sue? ±o sino una maravillosa realidad aunque, a veces, un sentimiento de impotencia te invada. Este handbook te ayudar?

Extra resources for Analisis Matematico en el Campo de Funciones Racionales

Sample text

Pronto nos tocará. Tranquilo. La respuesta no satisfizo al chiquillo, que se movía inquieto y resoplaba una y otra vez. Narcís padre, que estaba delante de ellos, se volvió: —Deja que se pasee por la casa —dijo a Rosendo. Y, dirigiéndose a Narcís, añadió —: Pero no salgas fuera, ¿en? Sin pensarlo dos veces el chiquillo se soltó de la mano de Rosendo. Éste lo estuvo observando durante un rato, pero en seguida dejó de prestarle atención al ver qué caminaba y curioseaba tranquilo, prudente y formal.

Ella dejó escapar una risa que aumentó la turbación del chico. Rosendo se dio cuenta de que sin abrigo tampoco tenía frío. Verónica le tomó la mano y se acercó a la luz de la pequeña hoguera. —Una gitana me enseñó a leer el futuro. A ver qué veo aquí. A pesar de la magia de las palabras de la chica, Rosendo no lograba concentrarse. Su mente estaba ocupada en el fino tacto de la piel de Verónica, el brillo de sus ojos a la luz de las llamas, en sus rizos, ese olor dulce que desprendía... Cada vez que sus miradas se cruzaban sentía un vuelco en el corazón.

Narcís cogió del brazo a su hijo y, sin que éste ofreciera resistencia alguna, lo arrodilló en el suelo y comenzó a fustigarle la espalda y las nalgas. —Esto es para que aprendas a ser honrado, para que no hagas caer la vergüenza nunca más sobre tu nombre y tu familia. Tan sólo una leve mueca arrugada en los labios del chico y la congestión en su rostro enrojecido mostraban el sufrimiento que debía de estar sintiendo. El padre ~40~ paró de golpear; sofocado, se atusó el pelo. Narcís hijo lloraba abrazado a las piernas de Angustias y ésta de pie repetía: —No volverá a hacerlo...

Download PDF sample

Rated 4.84 of 5 – based on 7 votes