Abastecimiento de agua potable, Edition: Cuarta by Enrique César Valdez

By Enrique César Valdez

Show description

Read Online or Download Abastecimiento de agua potable, Edition: Cuarta PDF

Best spanish books

Ya somos tres (Spanish Edition)

Enhorabuena. Ya est? ? aqu? ­ tu primog? ©nito. Te parece mentira que algo tan perfecto pueda haber salido de tu cuerpo. Le adoras, y cuando le oyes llorar no puedes evitar pensar que no es un sue? ±o sino una maravillosa realidad aunque, a veces, un sentimiento de impotencia te invada. Este guide te ayudar?

Additional resources for Abastecimiento de agua potable, Edition: Cuarta

Example text

Arrancador eléctrico 15 21. Tanque de almacenamiento de acero y cobre 20 Notas: a) Los motores diese! deben considerarse rápidos, si el número de revoluciones por minuto es mayor de 750. , la vida útil se debe reducir. d) La vida útil debe reduc;irse por cinco años aprmomadamente en caso de aguas o suelos corrosivos. En cada caso se determinarán por medio de análisis las características corrosivas del agua. e) La vida útil debe reducirse de 5 a 1O años aproXImadamente en caso de aguas duras. Este tiempo se definirá en base a las características del agua.

4 :1 : -"" ·" . ,; ,. •'' .. / / / ~ - A",~ ·1 1 ,. 1:' .. de la líneru B, C) D " ~~·- _,ti 11" ,. 3 46 1980 1990 2000 2010 2020 2030 . CAPITU LO 4 DATOS BASICO S DE PROYECTO donde n representa el númer o de pares de observaciones utilizadas en la regresión. o de Jos mínimos cuadrados. Una relación lineal entre dos variables queda representada por una línea recta cuya ecuación general es y=a+b x. El métod o de los mínimos cuadra dos es el proced imient o matemático utilizado para determ inar los valores numéricos de las consta ntes "a" y "b" en la ecuación.

Económicos. Culturales. Históricos. Políticos. Sociales. Datos sobre recursos naturales, como: Aguas superficiales. Aguas subterráneas. Agrícolas. 2o. Investigación en el campo Ganaderos. Forestales. •. '\. a) La investigación fuera de la población se refiere a la localización de las fuentes de aprovisionamiento; para lo cual se necesita la calidad, la cantidad y la disponibilidad física del agua; que puede ser de manantial, de río, de lago, de alguna presa de almacenamiento, de galería filtrante, o subterránea extraída por medio de pozo profundo, obras todas ellas, que se estudian en el Capítulo 5 de estos apuntes.

Download PDF sample

Rated 4.42 of 5 – based on 47 votes